cookieChoices = {};

martes, 17 de mayo de 2011

CANAL 7 / Escandaloso !!!




Verdadera estafa a todos los "argentinos y argentinas"

Impactante revelación. Finalmente, luego de meses de búsqueda, un periodista (Luís Ventura) accedió al contrato que vincula a Canal 7 (TV Pública) con la productora PPT de Diego Gvirtz, que produce el programa 678. El documento fue hecho público por Ventura en una entrevista que le realizó Jorge Lanata el 29 de Junio de 2010 en el ciclo DDT de Canal 26.

El contrato estipula que el Estado le paga a Gvirtz más de 1.000.000 de pesos mensuales por la emisión de 678 de lunes a viernes. Además fija el pago de 1.300.000 de pesos "por programa" en cuanto a las emisiones especiales de los domingos.

Como bien dice Lanata, el problema (o lo que da bronca) no es que haya un programa que opine distinto en la TV Pública, sino que en la TV Pública haya un programa que se paga con fondos millonarios del Estado con el único fin propagandístico del Gobierno y de ataque permanente y sin fundamentos al periodismo crítico.

Es uno de los contratos más escandalosos, y sigue en la línea histórica que tuvo la TV Pública desde que la dirigía Gerardo Sofovich. Nada cambió, y se entiende teniendo en cuenta que los gobiernos no cambian, mantienen las mismas conductas.

Compatriotas, ¡es nuestro deber difundirlo! Y SABER A DONDE VA LA PLATA DE LOS JUBILADOS , QUE ESPERAN ETERNAMENTE QUE NO LES VETEN LA VIDA .


Mientras tanto, el oficialismo dice "No se puede pagar el 82 %"!

viernes, 13 de mayo de 2011

CRISTINA NO LLEGA AL 40%

El piso del oficialismo es 30%, el techo 45%
Ese 15% de votantes etéreo y cambiante es el responsable del resultado de las próximas elecciones. "Vaiviene" al ritmo del humor popular...
Cambiante, exitista, de análisis superficial, sin ideas propias. Siente vértigo de no pertenecer a la mayoría ganadora. En el 2008 estuvo con el campo y toda la oposición.


Hoy se inclina por el Kirchnerismo.
Conocidos nuestros. Son los que se prenden apasionados en las discusiones acerca de la hinchada con más adherentes o de la ciudad con más habitantes como si la cantidad fuera un indicador de calidad, fortuna o virtud.
Hijos del discurso "políticamente correcto", temerosos de contradecir al saber popular.
De conducta culpógena suelen cambiar de opinión cuando la suya genera un "rechazo indignado" por su complicidad con ex terroristas, corruptos, traidores a Perón, partidarios del aborto o del matrimonio gay (según el caso).
Es el 15 % que definirá las propias elecciones. Tan volátil como superficial y susceptible al cambio.
Se alimenta del "ya ganó".


CRISTINA NO LLEGA AL 40%


Gabriel Vénica

domingo, 8 de mayo de 2011

Izquierda y Derecha

Una universitaria cursaba el último año de sus estudios en la Facultad.

Como suele ser frecuente en el medio universitario, la chica pensaba que era de izquierda y, como tal, estaba a favor de la distribución de la riqueza.

Tenía vergüenza de su padre. Él era de derecha y estaba en contra de los programas socialistas.

La mayoría de sus profesores le habían asegurado que la de su papá era una filosofía equivocada.
Por esto, un día ella decidió enfrentar a su padre.

Le habló del materialismo histórico y la dialéctica de Marx tratando de hacerle ver cuán equivocado estaba al defender un sistema tan injusto.

En eso, como queriendo hablar de otra cosa, su padre le preguntó:

-¿Cómo van tus estudios universitarios?
-Van bien -respondió la hija, muy orgullosa y contenta-.
Tengo promedio 9, hasta ahora.
Me cuesta bastante trabajo, no voy a los boliches, no salgo, no tengo novio y duermo cinco horas al día, pero, por eso ando bastante bien, y voy a recibirme en término.

Entonces el padre le pregunta: -Y a tu amiga Soledad, ¿cómo le va?La hija respondió muy segura: - Bastante mal, Sole no se exime porque no alcanza el 6, (tiene 4 de promedio), pero ella se va a bailar, pasea, fiesta que hay está presente, estudia lo mínimo, y falta bastante... no creo que se reciba, por lo menos este año.

El padre, mirándola a los ojos, le respondió:

- Entonces hablá con tus profesores y pediles que le transfieran 2,5 de los 9 puntos tuyos a ella. Esta sería una buena y equitativa distribución de notas porque así las dos tendrían 6,50 y aprobarían las materias.

Indignada, ella le respondió:

-¡Estás en pedo vos? ¡Me rompo el traste para tener 9 de promedio! ¡Te parece justo que todo mi esfuerzo lo pasen a una chanta, vaga, que no se calienta por su carrera! Aunque la persona con quien tengo que compartir mi sacrificio sea mi mejor amiga...

¡¡No pienso regalarle mi trabajo!!

Su padre la abrazó cariñosamente y le dijo:


-¡Bienvenida a la derecha!


Moraleja: Todos somos rápidos para repartir lo que es ajeno.

Es muy cortito, tremendamente claro y se aplica 100% a nuestra realidad social:

“Planes Trabajar”
“Jefes y Jefas de familia”
“Asignación por hijo”
"Pensiones Graciables"
“Prebendas Políticas”,

Pensamiento de A.Rogers (1931):


Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo…

El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.

Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar, porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación.

“No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”.

Dr. Adrian Rogers, 1931


No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos. - Martin Luther King.

Podría agregarse:

No me preocupa ni los cuerpos armados del país que pueden reprimir en forma violenta las expresiones populares, ni los políticos corruptos que se llevan el esfuerzo de los ciudadanos sin dar soluciones; no me preocupan las instituciones decadentes de un país que nada logran para beneficio de los ciudadanos que las sostienen y si entorpecen el crecimiento de una sociedad, porque con esfuerzo pueden corregirse.