cookieChoices = {};

domingo, 11 de julio de 2010


CONSPIRACIONES: ¿QUIENES ESTAN DETRÁS DEL DINERO FALSO: UN NEGOCIO DE 5000 MILLONES MENSUALES?

Hace ya algunas semanas, antes que empezara el mundial, recibimos una información que se preparaba una gran estafa contra los jubilados y también en las pensiones de los veteranos de Guerra.

El tema es que la “estafa con dinero falsificado” fue armada desde el Propio Gobierno y la falsificación de billetes fue un plan armado perfectamente.
Rezaba el paper. No fue casualidad, que se haya elegido la fecha del mundial para “introducir los billetes falsos” sino que además, los mismos habrían sido introducidos desde el Propio Banco Central , o agregados al dinero distribuido para el Pago a Jubilados.

vdTodo el mundo apunta a los Cajeros de los bancos o a Gerentes inescrupulosos, pero el tema no cierra porque hablamos de bancos privados, estatales y hasta financieras. Lo cual es más que llamativo ...

Y estamos hablando de una estafa a Gran escala. Solo si se hablara de 10% de dinero falso, nos estamos refiriendo a 500 millones de pesos. Según el paper que recibimos rondan el 25 % o sea 1250 millones de pesos aproximadamente.

El primer tema es que ocurre en todos los bancos…Ya sean privados o estatales y además en todo el país. Tenemos reportes de Santa Fe.

La falsificación es a gran escala y estamos hablando de montos que podrían compararse al 25 % de dinero que gasta el gobierno en el pago a Jubilados mensualmente.

En esta conspiración estarían comprometidos funcionarios del banco Central y políticos Prominentes, de la talla de NK.

Lo llamativo es que no se descarta es que la ANSES esté en la conspiración y es :

A nivel nacional, las quejas se repiten por miles y frente a esto, la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) salió a advertir a los jubilados y pensionados para que tomen distintas medidas de seguridad en el momento de cobrar sus haberes en los bancos o centros de pagos.

A través de un comunicado, el organismo aconsejó tener en cuenta lo siguiente: en lo posible, ir acompañado por alguien de confianza y no comentar con desconocidos el día y el lugar de pago.

Además, exigirle al cajero, que debe pasar todos los billetes por la luz halógena -un sistema lumínico de detección de billetes falsos- que lo haga a la vista de los jubilados o pensionados.

Detrás de este inocente comunicado, llama la atención el mismo, es como abro el paraguas antes que llueva…

No es posible hablar de falsificadores, sino hay anuencia del estado y dicha movida esta armada desde el poder político. Y el objetivo es tener dinero necesario, para fines inconfesables

El tema real es el gasto.

Al anunciar el supuesto éxito del canje con los bonistas en default, el Ministro de Economía Amado Boudou señaló que la suspensión de pagos de la deuda decretada en diciembre del 2001 tuvo su origen en la convertibilidad con déficit fiscal, se agravó con la Alianza y que Eduardo Duhalde no pudo solucionar el problema.

Según Boudou, tuvo que venir Néstor Kirchner para proponer el primer canje en el 2005 y este último que cerró el 22 de junio, que comprende al 92% de la deuda total en default. Agregó el Ministro que la deuda pública externa alcanza solamente a menos del 50% del PBI.

La crisis desatada en Grecia se originó en que ese país tiene una deuda pública del 150% del PBI, que llega a los U$S 350.000 millones.

Es muy similar a la nuestra, pero sin embargo, pese al ajuste exigido por los Estados Unidos y la Unión Europea, todo el mundo duda que pueda salir del pozo en el que se encuentra.

Sin embargo, Grecia últimamente accedió a los mercados voluntarios de deuda y consiguió emitir bonos a una tasa que apenas supera el 6%.

En tanto la Argentina, en caso de emitir un bono, debería hacerlo al 12,4%, con una deuda pública tres veces menor.

El blanqueo pendiente

Esa diferencia se explica por los dibujos en el INDEC que publica un índice de precios tres veces menor al real.

Pero el nuevo gobierno tuvo que blanquear la situación de la deuda. Sin embargo, como dijimos, ellos emiten bonos, en cambio nosotros no podemos, porque pagaríamos altas tasas.

Entonces tenemos tal vez el único gobierno del mundo que paga capital e intereses vaciando las reservas del BCRA.

En cambio los demás países no pagan capital y refinancian los intereses acudiendo al mercado voluntario de deuda.

Nuestros vecinos Brasil y Uruguay se financian al 5%. Justo la mitad que nosotros. Esta baja de tasas no se pudo lograr y por eso decimos que el canje fue un fracaso total.

¿De qué sirve negociar el 92% de la deuda total si no se puede acceder a los mercados, ya que padecemos de un aislamiento total producto de mentir con las estadísticas.?

Los números oficiales dicen que la economía está "creciendo al 7% anual" cuando, en realidad, estamos creciendo al "4% con una inflación anual entre 25 y 30%".

Así de mal estamos aun cuando el gobierno crea que nos encontramos en el paraíso, una demostración del autismo total que profesa nuestra ignorante presidente.

No hay comentarios: