Sabemos que Argentina ha pasado de ser un país de gente no educada, a ser uno de gente en gran medida "bestializadas".
Donde conviven un 40% de desocupación con los más salvajes atentados a la sociedad, el Diario La Nación sobre ANSÉS, AFIP y los negocios del matrimonio KIRCHNER con los funcionarios judiciales.
Que encabezó la lista, en los últimos tiempos el juez Oyarbide, adepto al "régimen" K empezando por el enriquecimiento ilícito, entre otros famosos "casos".
La TV y los medios casi no recogen: y reciben por toda respuesta de nuestra sociedad, la más vergonzante indiferencia.
Mientras tanto, la empresa Barrick Gold, uno de los peores depredadores ambientales a nivel mundial, ya ha comenzado con su proyecto de destrucción de los glaciares.
Para extraer oro y de paso Otros metales que ni siquiera declara, por lixiviación con Cianuro y Ácido Sulfúrico que es lo que libera al aire y aguas residuales, dos productos de altísima toxicidad, sobre todo el primero.
Esto equivale a Procesos de Minería a Cielo Abierto, hace tiempo prohibidos por su alto riezgo toxicológicos en todo el mundo civilizado.
De paso, recordemos que Cristina Kirchner, responsable de haber Vetado una Ley de Protección de Glaciares con voto unánime del Congreso de la Nación, está bajo una investigación Penal por su posible vinculación con una Compañía Minera de Santa Cruz.
EL Senador Filmus, pretendió convencer de consensuar, al diputado Bonasso.
La sociedad, piensa que no es posible consensuar, ni negociar, con reconocidos gangster mundiales, de "guante blanco",que no respetan nada en el mundo entero.
Nos llega una noticia de último momento, que aprovechamos de transmitir, afin de que se confirme, por donde corresponda, o esperar los resultados concretos.
La noticia, es que el apuro por darle Validez a la Ley del Matrimonio Gay, se debe a que del Gobierno Nacional, matrimonio Kirchner, quieren largar la fórmula del Ministro Boudou, en Capital, con el piso de los votos de homosexuales.
Fuente: Dr. Alejandro Drewes
No hay comentarios:
Publicar un comentario